^^ ¡Hola! Espero les guste este pequeñito Blog , o.Ó ATENCION: todo lo que vean en este blog… Doujinshi, Oneshots o Mangas están debidamente aquí con el permiso de los FanSub, n///n espero les guste y como dicen de fans para fans

My Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

14 de Julio del 2010... XD regresando poquito a poquito XD


^-^ Hola Mucho tiempo sin actulizar XD espero traerles Gochisousama el capitulo 1,2 y 3 XD y si esposible todo el tomo traducido del chino al español XD cuidense


Photobucket

^-^ esperemne un poquito mas XD es que etenido problemas de salud y Mentales XD un poquito mas y muero XD

NOTA: aquellos que me pidieron que nos afiliaramos porfavor dejemne sus los LINK de sus BLOG y a quellos que me pidieron dejar poner los proyectos de mi blog y doujinshi es NO... A menos que coloquen como primera ocion el link de descarga de el BLOG de Yaoi Joint y la segunda la des ustedes XD y claro y un buen credito XD

^^ cuidence su amigo *Yue4713*




lunes, 10 de agosto de 2009

Unmei no Anata-Fated You






Mangaka: Yamakami Riyu
Genero: Yaoi
Estado: completo
Scans:
Yavannah
Traducción: entilucity

JOint:
NO

RESUMEN:

¿?NO has cambiao ni un poco... Me odias entonces... ¿sabes? ¿podrias ser apuñalado algun dia?
si vas hacer algo, solo haslo y ya, solo hazlo de una vez y golpeame...

De esta forma, puedes experimentar el sabor de no saber que te va aocurrir...
Me odias...

Oneshot:

Opción 1 .......... Opción 2

DE:



Yavannah



Myra

^^ muchas gracias chicas
por el permiso

6 comentarios:

haru.hOt!!yaOii♥♥♥ dijo...

perdOn por ser tan tOnta perO me pOdriian deciir !! donde le doii clic para descargar este manga me gusta mucho se ve interesante !!!

yue yamamoto dijo...

>///< disculapame guapa pero arriba donde anuncio gochuosama XD

^^ dire cuando es la actualizacion y para ese entonces estara los enlaces... por ahora solo esta colocados para cuando actulize solo coloque los link de descarga XD

>//< perdon es que la universidad me esta dejando mares de tarea

^^ los oros dos mangas que anunci ya estan ^^ tambien dos oneshot de naono y solo me falta el de gochousama que a un no em lo entregan

^^ es que en este blog solo somos poquitos como unos 5 o menos XD

^^ pero nos esforsamos y me esfuerso >///< recuerden agradecer a mis traductoras secuestradas XD

^^ si ven estos proyectos en otro lugar es decir que nos lo robaron pues a un que suene mal de mi parte lo tengo pedido permiso del fansub en ingles solo para este Blog

kiss cuidence y por fis esperenme XD

Karunohi_Mio dijo...

Hi, Yue!! ^^
No se si me recuerdasm soy de Kimi no Yaoi...
Maa, queria hacerte una pregunta: ¿Puedo subir a mi blog los dj de RuHana nque has traducido? Onegai!! Obviamente con todos los creditos, como corresponde.

Maa, espero con ansias tu actualización n_n

Saludos!
Na no da!

PD: Ah! Ya puedes recoger el button.

yue yamamoto dijo...

^^ Hola guapa

*w* claro que puedes ponerlos en tu blog

¬¬ pero hay reglas que un pondre arriba para que las vean

-w- trata de ponerlo como los puse

¬¬ y lo principal ¬¬ no otros link es decir no megapload

¬¬ pon los que yo tengo es decir agarra mis link no los ballas a subir otra vez ¬¬ no le encuentro chiste

^^ y asi por hay me ayudan a que el el doujinshi se descarge mas y el link perdure mas o para siempre jajajaja XD

^^ cuidate lindura

Anónimo dijo...

please entrad a mi pagina y spero q lo disfruteis!!->http://yaoi-comic.es.tl/

W7J dijo...

OLA!! ME ENCANTO LA IMAGEN QUE TIENES DE FONDO EN EL BLOG >.<. QUISIERA PEDIRTE UNA FAVOR ME PODRIAS AFILIAR

MI BLOG:http://produccionesw7j.blogspot.com


BANNER: AQUI PUEDES ESCOGER EL BANNER QUE MAS TE GUSTE http://produccionesw7j.blogspot.com/2010/12/afiliacion.html