^^ ¡Hola! Espero les guste este pequeñito Blog , o.Ó ATENCION: todo lo que vean en este blog… Doujinshi, Oneshots o Mangas están debidamente aquí con el permiso de los FanSub, n///n espero les guste y como dicen de fans para fans

My Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

14 de Julio del 2010... XD regresando poquito a poquito XD


^-^ Hola Mucho tiempo sin actulizar XD espero traerles Gochisousama el capitulo 1,2 y 3 XD y si esposible todo el tomo traducido del chino al español XD cuidense


Photobucket

^-^ esperemne un poquito mas XD es que etenido problemas de salud y Mentales XD un poquito mas y muero XD

NOTA: aquellos que me pidieron que nos afiliaramos porfavor dejemne sus los LINK de sus BLOG y a quellos que me pidieron dejar poner los proyectos de mi blog y doujinshi es NO... A menos que coloquen como primera ocion el link de descarga de el BLOG de Yaoi Joint y la segunda la des ustedes XD y claro y un buen credito XD

^^ cuidence su amigo *Yue4713*




lunes, 10 de agosto de 2009

Unmei no Anata-Fated You






Mangaka: Yamakami Riyu
Genero: Yaoi
Estado: completo
Scans:
Yavannah
Traducción: entilucity

JOint:
NO

RESUMEN:

¿?NO has cambiao ni un poco... Me odias entonces... ¿sabes? ¿podrias ser apuñalado algun dia?
si vas hacer algo, solo haslo y ya, solo hazlo de una vez y golpeame...

De esta forma, puedes experimentar el sabor de no saber que te va aocurrir...
Me odias...

Oneshot:

Opción 1 .......... Opción 2

DE:



Yavannah



Myra

^^ muchas gracias chicas
por el permiso

6 comentarios:

Gladis Argentina dijo...

perdOn por ser tan tOnta perO me pOdriian deciir !! donde le doii clic para descargar este manga me gusta mucho se ve interesante !!!

yue yamamoto dijo...

>///< disculapame guapa pero arriba donde anuncio gochuosama XD

^^ dire cuando es la actualizacion y para ese entonces estara los enlaces... por ahora solo esta colocados para cuando actulize solo coloque los link de descarga XD

>//< perdon es que la universidad me esta dejando mares de tarea

^^ los oros dos mangas que anunci ya estan ^^ tambien dos oneshot de naono y solo me falta el de gochousama que a un no em lo entregan

^^ es que en este blog solo somos poquitos como unos 5 o menos XD

^^ pero nos esforsamos y me esfuerso >///< recuerden agradecer a mis traductoras secuestradas XD

^^ si ven estos proyectos en otro lugar es decir que nos lo robaron pues a un que suene mal de mi parte lo tengo pedido permiso del fansub en ingles solo para este Blog

kiss cuidence y por fis esperenme XD

Karunohi_Mio dijo...

Hi, Yue!! ^^
No se si me recuerdasm soy de Kimi no Yaoi...
Maa, queria hacerte una pregunta: ¿Puedo subir a mi blog los dj de RuHana nque has traducido? Onegai!! Obviamente con todos los creditos, como corresponde.

Maa, espero con ansias tu actualización n_n

Saludos!
Na no da!

PD: Ah! Ya puedes recoger el button.

yue yamamoto dijo...

^^ Hola guapa

*w* claro que puedes ponerlos en tu blog

¬¬ pero hay reglas que un pondre arriba para que las vean

-w- trata de ponerlo como los puse

¬¬ y lo principal ¬¬ no otros link es decir no megapload

¬¬ pon los que yo tengo es decir agarra mis link no los ballas a subir otra vez ¬¬ no le encuentro chiste

^^ y asi por hay me ayudan a que el el doujinshi se descarge mas y el link perdure mas o para siempre jajajaja XD

^^ cuidate lindura

Anónimo dijo...

please entrad a mi pagina y spero q lo disfruteis!!->http://yaoi-comic.es.tl/

W7J dijo...

OLA!! ME ENCANTO LA IMAGEN QUE TIENES DE FONDO EN EL BLOG >.<. QUISIERA PEDIRTE UNA FAVOR ME PODRIAS AFILIAR

MI BLOG:http://produccionesw7j.blogspot.com


BANNER: AQUI PUEDES ESCOGER EL BANNER QUE MAS TE GUSTE http://produccionesw7j.blogspot.com/2010/12/afiliacion.html